El cuadro matecaña sigue mostrando desequilibrio

 

La administración de la pelota en el fútbol, en un alto porcentaje refleja los puntos que se consiguen en los partidos, y es el caso del Deportivo Pereira, por mala administración del útil, se pierden partidos, puntos y posiciones en la tabla que muestran el desequilibrio en este inicio de campeonato, es el caso de los goles a favor (12) y los goles en contra (13).

En el caso concreto del partido del sábado pasado valido por la fecha 8 del campeonato ante Equidad Seguros en el estadio Hernán Ramírez Villegas, se pierde el partido y los puntos por una pésima administración del balón. Repasemos los goles: el primero mal rechazo de la pelota, pues esta nunca debe tirarse al centro, la tomó el rival, cambia de oriente a occidente, hombre solo y gol de David Camacho minuto 28, empata Leonardo Castro al minuto 46. Otro desacierto del local al querer manejar una pelota en mitad de campo cuando la jugada exigía otra cosa, contra ataque y Pablo Sabagg anota al minuto 61, de nuevo empata Castro a los 66 minutos de juego y para acentuar en la mala administración de pelota y pérdida de puntos, restando 9 minutos para la culminación del partido, se pierde otra pelota, el local mal posicionado empezando por su arquero Harlem Castillo y Equidad con Estupiñán encuentra el gol del triunfo.

Tiene el cuerpo técnico del Deportivo Pereira asignaturas pendientes de cara a los 2 próximos partidos que son ante Once Caldas, primero en Manizales el 4 de marzo y el segundo el clásico aplazado en Pereira el 9 de marzo. La primera tarea es corregir en el aspecto tenencia de pelota, el segundo concentración y el tercero tocar la nómina, enviar a la cancha los de mejor nivel porque hay jugadores como Mazza, y Castillo que han caído en su producción. Deportivo Pereira tiene nómina y fútbol para una mejor producción, y así dejar de regalar puntos, partidos y posiciones en la Liga Betplay.

 

Compartir esto

Compártelo

¡Compártelo en tus redes!