El equipo matecaña disputo 6 partidos de liga y llegó a un rendimiento del 77.77% y se clasificó a la final de la Copa

Aunque son panoramas completamente diferentes el deportivo y el administrativo, hoy Deportivo Pereira está a punto de lograr más objetivos, salvar la categoría y clasificar entre los 8 mejores del campeonato. Todo gracias a la buena campaña de este segundo semestre y básicamente en el último mes cuando de 18 puntos disputados alcanzó 14, producto de victorias ante Nacional, Once Caldas, Quindío y Patriotas y empates ante Bucaramanga y Deportivo Independiente Medellín.

Pero como casi todo lo del Deportivo Pereira, una cosa es el panorama deportivo con la máxima calificación 10 y otra muy diferente el aspecto administrativo con la calificación de 0, con una nefasta administración por parte del agente liquidador que ni siquiera un proceso de venta directa o subasta la supo hacer a tal punto que el juzgado anuló todo lo que tiene que ver con la negociación con la firma ANZETTY LM SAS.

Este caso parece que sigue cumpliendo años y más años y sin salida por lo menos ahora rápido que era lo que se esperaba al comenzar el año.

Al hincha del Deportivo Pereira solo le toca seguir soñando con el fútbol y resultados del equipo, porque por ahora no se avizora el montaje de una verdadera institución.

Compartir esto

Compártelo

¡Compártelo en tus redes!