Aunque No se ha escapado del riesgo total de descenso, Deportivo Pereira hace que sus seguidores pasen de la preocupación de perder la categoría, al interrogante de ¿Cuál es el verdadero Deportivo Pereira?, el que juega a nada ante Boyacá Chicó, Junior y el que está al borde de perder la categoría, o el que jugó ayer ante Equidad Seguros, equipo compacto, equilibrado, balanceado, de buen trato a la pelota, de buena elaboración de fútbol al que solo le faltó el gol y hasta le alcanzó para hacer ver mal a un onceno de muy buen fútbol como el que dirige Alexis García, al que no le permitió asociaciones, ni lucimiento de jugadores que habitualmente son importantes y desequilibrantes.

Esa respuesta solo la tienen al interior del Deportivo Pereira, jugadores y cuerpo técnico, lo cierto es que ayer demostraron que sí pueden dar más de lo que venían mostrando. Estos altibajos confunden, porque son más los bajos que los altos y la permanencia en la máxima categoría sigue en riesgo.

Del juego ante Equidad Seguros, varias cosas por resaltar, a través de la elaboración de fútbol se generaron varias opciones de gol muy claras, Cristian Flórez al minuto 13, Bryan Castrillón al 32 y la más clara del primer tiempo de Rafael Navarro al minuto 47. Ya en el segundo tiempo fueron 2, al minuto 13 pase de Flórez para Wilfrido De La Rosa, y este último cerrando el partido al minuto 49 exigiendo al arquero Cristian Bonilla. Al Pereira le faltó el gol ante Equidad mientras en otros partidos le faltó el fútbol.

La tabla del descenso indica que Boyacá Chicó tiene 103 puntos con 85 goles a favor por 166 en contra (diferencia de gol -81), Deportivo Pereira 103 puntos con 86 goles a favor por 158 en contra (diferencia de gol -72). Próximos partidos, Boyacá Chicó ante Alianza Petrolera, mientras Deportivo Pereira visita a Independiente Santa Fe.

Compartir esto

Compártelo

¡Compártelo en tus redes!