Pasan y pasan los días, las semanas, los meses, los años, los partidos y no se le encuentra el norte a este equipo que tanto en el campo deportivo; como en el administrativo y económico está sumido en un estado crítico, y quienes tienen la obligación de tomar decisiones, NO LAS TOMAN. En el juzgado primero civil del circuito de Pereira donde se lleva el caso de liquidación del Deportivo Pereira, la doctora Olga Cristina García Agudelo, jueza no toman decisiones, los administrativos del equipo tampoco dicen nada, y como si fuera poco ante los pésimos resultados, el técnico Jorge Artigas sigue tranquilo con un rendimiento de 12.5 %, sumando solamente 3 puntos de 24 que ha disputado, y ahora con una fecha menos por jugar, Jaguares se aleja y Boyacá Chicó se cerca en la tabla del promedio.

Para efecto del partido ante Águilas Doradas cuando se empata a cero goles, el revolcón en la nómina, la dio para alejar el peligro del pórtico propio defendido ahora por Esteban Giraldo, pero perdió profundidad y poco inquietó al golero visitante. Los módulos utilizados; 4-2-3-1, el 4-4-1-1, y el 4-1-4-1; le dieron para cumplir solamente con la fase defensiva, mas no con la que le daba la posibilidad de encontrar el triunfo, y es que sin atacar no se hacen goles, y sin goles no se gana; mientras Boyacá Chicó le gana a un grande como Junior 2-1, Jaguares le saca punto a Pasto en la capital de Nariño, Deportivo Pereira escasamente empata a cero goles con Águilas Doradas, sin generar fútbol ofensivo.

Tabla del promedio jugadas 8 fechas, Boyacá Chicó 96 puntos con un partido menos, Deportivo Pereira 98, y Jaguares 105. Próximo partido para el equipo matecaña en Montería ante Jaguares, jueves 4 pm.

Compartir esto

Compártelo

¡Compártelo en tus redes!