Mientras el fútbol del Deportivo Pereira sigue estancado y los puntos no se consiguen, el hincha del equipo matecaña ve una luz al final del túnel con una posible solución a tantos y tantos problemas que hunden a su equipo amado cada vez más. La solución pasa por la posible subasta o venta del Deportivo Pereira en un término de 2 meses, noticia que se estaba esperando desde el 8 de junio del 2014 cuando se inició el proceso de liquidación. Primero esperar que se dé, segundo que la posible solución sea la esperada y anhelada.
En lo deportivo, el panorama sigue siendo demasiado oscuro; el fútbol del Deportivo Pereira sigue estancado. Mientras el técnico Jorge Artigas esté al frente del equipo, él suma experiencia en el medio de todo lo que le falta por recorrer en la profesión, el equipo por el contrario pierde, partidos, confianza, seguridad y el hincha aumenta su dolor.
Ante Bucaramanga se cayó, pero bien bajo, es lo peor que le hemos visto a Deportivo Pereira en la era Artigas. Equipo lento, sin reacción, tomando decisiones equivocadas, a tal punto que el propio técnico dijo en conferencia de prensa “los muchachos no estuvieron a la altura”, “faltó juego”, “soy consciente que esto es lo peor que hemos demostrado”. Ya ningún módulo táctico le sienta bien al equipo, el 4-1-4-1 ante Bucaramanga, el terminar el partido con 3 atacantes no sirvió de nada; este es un equipo inseguro, temeroso y por momentos incapaz de resolver situaciones de juego. Próximo partido para Deportivo Pereira, sábado 20 de febrero 5:30 pm ante Águilas Doradas en el Hernán Ramírez Villegas.