El paciente presenta una enfermedad aguda crónica, muestra signos y síntomas que indican que su estado es bastante delicado debido a los malos tratos y poco cuidado  que ha recibido en los últimos 77 años. ¿Cuál es la vacuna para este paciente?, esta es la pregunta que hacen la gran cantidad de dolientes del paciente (SU SUFRIDA HINCHADA). La única respuesta es Subasta Ya.

Ese diagnóstico inicial pasa no solamente por el campo deportivo; en el que ya va a cumplir el 18 de febrero un año sin ver la victoria en condición de local, sin ver el triunfo en 6 fechas disputadas en este 2021 y no muestra síntomas de mejoría en el campo futbolístico, a tal punto que pese a los movimientos que hace el técnico Jorge Artigas en la nómina partido tras partido, no se nota ningún cambio positivo en el equipo, los módulos tácticos con 4, 3  o hasta con 5 hombres en el fondo no ha dado resultado, jugar con 2,3, y 4 en zona de volantes tampoco, así que los resultados van de la mano con el rendimiento del equipo, en el campo administrativo, si se quiere el más complicado de todos los males que presenta este paciente llamado Deportivo Pereira, que agoniza pero se resiste morir. A lo largo de la historia, el común denominador ha sido malos manejos.

Ahora se vienen partidos determinantes para conseguir resultados en su orden, Bucaramanga, Águilas Doradas, Jaguares, y Once Caldas, porque se ha vuelto ya costumbre en el hincha del Deportivo Pereira que ante los malos resultados de su equipo, toca hacer fuerza para que los rivales directos en la tabla del promedio, Boyacá Chicó y Jaguares, pierdan. No hay mal que dure cien años.

Compartir esto

Compártelo

¡Compártelo en tus redes!