Contra todo pronóstico Deportivo Pereira que venía de jugar mal, que estuvo 14 fechas sin ganar en la ronda todos contra todos, se clasificó primero en el cuadrangular A de la liguilla del fútbol colombiano con 7 puntos, sobre 5 de Águilas Doradas, 3 del Deportivo Independiente Medellín y 1 de Envigado. Ahora el cuadro matecaña deberá enfrentar en partido único al Atlético Bucaramanga.

Este equipo dirigido hoy por Alexis Márquez y Rubén Darío Zapata es evidente que ha cambiado, juega más suelto, más libre, tiene más continuidad en el ataque, hace más goles, hoy se le da más libertad al jugador sin perder un libreto táctico bien estructurado por un cuerpo técnico neófito para el fútbol profesional colombiano. El 4- 2- 3- 1 con libertad para jugadores como Delio Ángel Ramírez, Wilfrido de la Rosa, Alejandro Piedrahita, Jorge Bermúdez le da la posibilidad al equipo en la cancha de mostrar un fútbol no solamente efectivo; sino vistoso; ¿Qué pasó con este cambio?, eso lo saben ellos allá al interior del equipo, y no lo van a decir, lo importante no es que lo digan, sino que lo sigan demostrando que sí son capaces.

Ahora se viene la ronda semifinal ante Atlético Bucaramanga en partido único, y ya el hincha del Deportivo Pereira se olvidó de la mala campaña en la ronda todos contra todos y que pasaron 14 partidos sin ganar, se olvidó que se está en riesgo la categoría y ahora ya piensa en la clasificación a Copa Suramericana.

Compartir esto

Compártelo

¡Compártelo en tus redes!