Después de 14  partidos Deportivo Pereira volvió a ver un triunfo en el fútbol profesional colombiano. Desde la fecha 6 cuando el 22 de febrero superó a Boyacá Chicó en Tunja uno por cero; pasaron muchos partidos, derrotas, algunos empates, sin sabores y otras cosas como la salida del cuerpo técnico del equipo matecaña, hasta que aparece esta buena presentación ante el Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot 2 -1; con un 4-2-3-1 dinámico, con buen despliegue físico por las bandas, con profundidad y contundencia.  

Con algunos jugadores jóvenes como Jorge Bermúdez, Camilo Mena, Ketier Palomino, Delio Ángel Ramírez, Gerson Mosquera, Alejandro Piedrahita, ellos entre los veteranos lograron un buen desempeño en condición de visitante en la ciudad de Medellín; con jugadores que como Bermúdez, Palomino se muestran como grandes prospectos de la institución de cara al futuro inmediato.

La tarea que deben hacer ya los administrativos es definir su cuerpo técnico y unidos conformar un equipo competitivo, no participativo como el de este año, que cumplió un desastroso papel en el campeonato colombiano. Deportivo Pereira tiene que ser un equipo competitivo en la temporada 2020.

Compartir esto

Compártelo

¡Compártelo en tus redes!