Más  allá de los primeros 15 minutos del partido, donde Deportivo Pereira mostró ímpetu, y deseos de jugar bien al fútbol, con un patrón de juego cosa que se había perdido en los últimos partidos, jugándole mano a mano al América, pero esa maravilla solo duró 15 minutos, hasta el gol de Adrián Ramos al minuto 16; a partir de allí, lo mismo de antes.

Deportivo Pereira empezó con 4-2-3-1, con presión alta, modificando así el tradicional 4-1-4-1 de los últimos partidos, con presión alta por las bandas de De La Rosa y Artunduaga y por el centro con Ramírez y Molina, el equipo matecaña mostraba posesión de balón, buscaba ser profundo en su fútbol, pero para ratificar que no todo pasa por el solo fútbol, el aspecto mental juega papel preponderante en el deporte y todos los campos de la vida, y  Deportivo Pereira mostró su gran debilidad en este aspecto, No fue capaz de sobreponerse al gol tempranero del rival y se fue del partido faltando todavía 75 minutos de juego.

Aquí no pasa por el próximo partido que será ante Patriotas en Tunja el sábado 7 de noviembre, lo más importante es el nuevo técnico y en eso la parte administrativa del Deportivo Pereira no da aún luces claras en quien asumirá el manejo deportivo del equipo.

Compartir esto

Compártelo

¡Compártelo en tus redes!