Deportivo Independiente Medellín oficializó este lunes la salida de su técnico, el paraguayo Aldo Bobadilla. El empate del domingo ante Deportivo Pereira terminó de ahondar la crisis de resultados del ‘poderoso de la montaña’.
El DIM publicó la noticia a través de un comunicado emitido en sus redes sociales. “El equipo del Pueblo S.A. inform que de común acuerdo entre las partes, ha dado por terminado el vínculo del entrenador Aldo Bobadilla y su grupo de trabajo con el Deportivo Independiente Medellín”, escribió el club.
Los malos resultados y su mal ambiente con los medios de comunicación, sentenciaron la salida de Bobadilla del banquillo técnico.
Dos derrotas en la Copa Libertadores (Caracas y Boca Juniors), una derrota en la Liga (Alianza Petrolera) y el más reciente empate ante el Deportivo Pereira, colmaron la paciencia de las directivas, quienes agregaron en el comunicado que la salida del paraguayo se dio en “los mejores términos”.
Aunque no ha sido confirmado, se estima que Ricardo Calle asuma el manejo técnico del equipo de manera provisional hasta tanto se defina el nombre del nuevo cuerpo técnico.