A través de una emotiva carta, el delantero Michael Rangel se despidió del América de Cali, club que no pudo hacer efectiva su opción de compra. El santandereano regresará al Atlético Junior, club dueño de sus derechos deportivos.

Rangel le dijo adiós a la hinchada del América a través de sus redes sociales. “Cuando llegué a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que superé mis expectativas”, publicó Rangel.

Rangel llegó al América a mediados del 2019 en condición de préstamo y se convirtió en el goleador del torneo. Sus goles fueron claves para que el club vallecaucano volviera a levantar un trofeo después de 11 años.

“Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharán que su papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14”, agregó el jugador de 29 años.

Finalmente, en su carta de despedida, le agradeció a los hinchas, directivos y compañeros por la experiencia en su último año: “He vivido un año lleno de alegrías que sé que no olvidaré como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma”.

Tras su retorno al Junior de Barranquilla, Rangel quedará a la espera de saber si juega con el equipo ‘tiburón’ lo que resta del año o si, por el contrario, se marcha para otro club. La idea del equipo barranquillero es venderlo para un equipo del exterior.

Compartir esto

Compártelo

¡Compártelo en tus redes!