Redacción Radio Eje del Café*
@radio_eje

El dirigente pereirano John Jairo Velásquez Cárdenas fue elegido como Director de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales del año 2023. Otra risaraldense, la extenista Mariana Mesa, se desempeñará como subdirectora de las justas que se llevarán a cabo en el eje cafetero.

El anuncio fue hecho por el ministro del deporte, Ernesto Lucena, quien además oficializó que el nombramiento de ambos se realizará una vez esté definida la Carta Fundamental de los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales 2023, hoja de ruta y manual primordial para el desarrollo de las justas.

Así mismo, Caldas, Quindío y Risaralda, sedes de los JJ.NN designarán un coordinador por departamento, el cual será escogido por el comité organizador de los juegos, una vez se instale éste último.

“El Ministerio del Deporte reitera su compromiso con el eje cafetero como nuestra sede de Juegos Nacionales y a su vez, cumple con los acuerdos sostenidos hasta este momento con los departamentos organizadores”, expresó el ministro Lucena mediante un comunicado de prensa.

*Con información de Prensa del Ministerio.

Compartir esto

Compártelo

¡Compártelo en tus redes!